DONACIONES


“Dios ama al dador alegre”. (II Cor. 9,7)

Su donación a la Fundación para la Educación en la Televisión (FETV) nos permite aportar a la formación de mejores personas y familias mediante programas y producciones de fe, valores, cultura, ciencia y sana diversión.

 

Las donaciones a FETV son deducibles del Impuesto Sobre la Renta, según Resolución No. 201-253 de 1991.  El RUC de FETV es: 1635-2-6475, Dígito Verificador 04.

 

Puede donar a nuestra cuenta corriente No. 03-10-01-007516-7 a nombre de Fundación para la Educación en la Televisión (FETV), en el Banco General por varios mecanismos:

 

Transferencia entre cuentas. Si usted tiene cuenta en Banco General, puede transferir los fondos utilizando banca en línea. Si usted no tiene cuenta en Banco General, puede transferir los fondos desde su banco al Banco General mediante ACH.

Depósito a cuenta. También puede simplemente depositar a nuestra cuenta, tras lo cual podría enviarnos la imagen del depósito para poder emitirle el recibo correspondiente.

Por cargo a su tarjeta de crédito. Favor llenar y firmar el formulario “Autorización de Descuento Tarjeta de Crédito", adjunto, y enviarnos una imagen escaneada junto con una imagen de su cédula, a la dirección:  dledezma@fetv.org

Puede donar también en depósito a nuestra cuenta corriente de Global Bank No. 45-101-24704-9

Para recibir una transferencia de fondos de banco extranjero a FETV (en dólares) puede ser enviada vía CITIBANK, NY o Wells Fargo Bank, N.A.

CITIBANK NEW YORK, N.Y. US$ (Dólares Americanos)

SWIFT CITIUS33

ABA 021000089

Banco Beneficiario

BANCO GENERAL, S.A. - PANAMA

SWIFT BAGEPAPA

Beneficiario

Cliente y número de cuenta

WELLS FARGO BANK, N.A. US$ (Dólares Americanos)

Swift PNBPUS3NNYC

Banco Beneficiario

BANCO GENERAL, S.A. - PANAMA

SWIFT BAGEPAPA

Beneficiario

Cliente y número de cuenta

Al apoyar FETV usted fortalece los valores y la familia panameña. Gracias por ayudarnos a dejar un mejor legado.